BOE

El Boletin Oficial del Estado en tu iPhone

BOE es la aplicación oficial para iPhone del Boletín Oficial del Estado, el documento donde aparece cualquier ley, resolución o actividad pública relacionada con los entes y administraciones públicos españoles. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Lectura rápida y cómoda
  • Guardado en PDF de anuncios
  • Buscador y canales temáticos
  • Regula el tamaño de la letra

CONTRAS

  • Modo offline poco desarrollado
  • Sin boletines autonómicos ni BORME

Muy bueno
8

BOE es la aplicación oficial para iPhone del Boletín Oficial del Estado, el documento donde aparece cualquier ley, resolución o actividad pública relacionada con los entes y administraciones públicos españoles.

Con BOE podrás consultar el último Boletín publicado, los anteriores y acceder a los distintos tipos de contenido que se muestra en el BOE, como ayudas, convenios y cualquier anuncio en general.

El BOE en tu móvil

BOE traslada al iPhone todo el contenido que encontrarás en la página oficial y que hasta hace unos años sólo estaba disponible de forma física en papel.

Con BOE podrás ver y guardar en PDF cualquier anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado, encontrar contenido concreto con el buscador y filtrar por el tipo de contenido o por la fecha de publicación, directamente desde tu teléfono. El único requisito, contar con acceso a Internet.

Entre las funciones de BOE, destaca la posibilidad de marcar un anuncio como favorito, descargarlo en PDF o compartirlo por correo electrónico o vía Twitter.

Usabilidad

Dar acceso al Boletín Oficial del Estado desde un dispositivo móvil no es tarea fácil, ya que la información publicada en el BOE es mucha y difícil de digerir.

En este sentido, BOE procura mostrar la información de forma sencilla y práctica, con buscador para la categoría en la que te encuentres, índice de temas y los botones básicos para compartir el texto, guardarlo o ampliar el tamaño de la letra.

Calidad

El aspecto de BOE es lo más simple posible, perfecto para que nada te distraiga de la lectura del anuncio en cuestión.

La lista de temas o canales es muy práctica. Además, los resultados de las búsquedas se muestran al instante, así como el contenido que buscas, con un lector muy fluido.

Conclusión

Se echa en fatla poder acceder a los Boletines Oficiales de las comunidades autónomas y al Boletín Oficial del Registro Mercantil, así como descargar todo un Boletín para leerlo sin conexión a Internet.

Aparte de esto, BOE supone una manera rápida y sencilla de acceder al Boletín Oficial del Estado desde tu dispositivo iPhone. Fácilmente podrás leer, guardar los anuncios y compartirlos.